¿Sientes que cada día es más difícil bajar esos kilos de más?
¿Te das cuenta de que nada de lo que haces te permite tener (o recuperar) la figura que siempre quisiste tener?
¿Te das cuenta de que cada vez es mayor tu ansiedad y te sientes resignada (o) a sufrir para siempre de sobrepeso?

Mientras no cambiemos la imagen mental y los programas mentales negativos en los pacientes, el resultado será el fracaso en los tratamientos. Es decir, debemos cambiar la programación que lo hace engordar por una que lo haga adelgazar.

1.- Alimentarse adecuadamente.

comida organica

2.- Hacer ejercicio físico regularmente al aire libre. Esto disminuye la ansiedad de comer y tranquiliza.

exercising

3.- Eliminar la obstrucción de los conductos de drenaje del organismo: drenaje linfático.

desintoxicacion2

4.- Medicamentos biológicos formulados por su médico, que nos ayuden a eliminar el exceso de peso, sin efectos secundarios.

herbal-medicines-1080x675

5.- Reprogramar la mente cambiando los programas mentales de gorda (o) por programación de persona delgada. Este punto es el más importante, pues es la base sólida para que la persona pueda realizar con éxito los anteriores, pues de otra manera, lo más posible es que se fracase en el tratamiento.

tutorial-reprogramacion-mental

 

 

 

 

 

 

 

 

Para lograr esto, en Medicina Biológica San Fernando disponemos de los siguientes tratamientos:

* Drenaje linfático para abrir los conductos de drenaje del organismo y facilitar la excreción de los líquidos y sustancias retenidas por la obstrucción del sistema linfático.

* Sueroterapia de desintoxicación y drenaje para ayudar a drenar y eliminar todo lo que hay en exceso en el organismo.

* Manejo energético de la obesidad y el sobrepeso con Acupuntura y reflexoterapias (Aurículoterapia, Reflexoterapia podal, etc.), Terapia neural, etc., entre otras.

* Formulación de medicamentos biológicos homeopáticos, antihomotóxicos y esencias florales para drenaje y desintoxicación, y para ayudar a liberar la parte orgánica, funcional y emocional.

* Reprogramación mental positiva con Hipnosis clínica, terapia Regresiva y Programación Neuro Lingüística (PNL), para cambiar lo programas mentales negativos y limitantes por otros que le ayuden a la persona a aumentar su autoestima, su autoconfianza y autoseguridad, y cambien su imagen mental de manera definitiva, para lograr los resultados que el paciente necesita, de manera definitiva.

¡Te invito a que te des la oportunidad de cambiar tu historia de vida! Para eso, lo primero que tienes es qué tomar la decisión de cambiar. Una vez que decidas tomar acción, pide tu cita contactando nuestra página web: www.sanfernandomed.com, o escribiendo un menaje por whatsapp al celular 3102187131, o personalmente en nuestra sede Medicina Biológica San Fernando, en la Carrera 37 # 35-45, Barrio Barzal, Villavicencio, Tel: (098) 6729363 y 3102187131, o contactándonos a través de nuestra página web: www.sanfernandomed.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *